Tareas finalizas con demoras

Estimados, buenos días,

Si bien en Asana podemos ver fácilmente las tareas finalizadas y la fecha de finalización de la misma. Quería saber como puedo ver si las tareas fueron realizadas con demora, es decir, fueron entregadas fuera de fecha ¿hay algún reporte o forma de ver esto?

Asimismo, hay forma de bloquear que los colaboradores de un proyecto no puedan modificar ellos las fechas de entrega por si solos y que me pida una autorizacion de cambio a mi que soy el administrador del proyecto?

Muchas gracias a todos.

1 Like

Hola @Juan_Pablo_Dalle_Riv, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:t4:

Actualmente no es posible ver este tipo de reporte en Asana pero puedes crear dos reportes (una por fecha de entrega y otro por fecha de finalización) y exportarlos para poder ver la diferencia en una planilla de Excel o Google Sheets.

Si las tareas pertenecen a un mismo proyecto, también puedes exportar el proyecto. En el documento verás una columna para Fecha de Entrega y Fecha de Finalización para poder hacer la comparación.

En relación a tu última pregunta, si deseas evitar que los colaboradores editen la fecha de entrega de las tareas, puedes configurar tu proyecto con permiso a Solo Comentar. Puedes ver más detalles aquí: Permisos de proyectos | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Espero que esto ayude, avísame si tienes alguna otra pregunta :slight_smile:

Hola Emily,

Muchas gracias por la respuesta. Hice lo que mencionas y exporte el proyecto a un excel pero lo que me figuran son las siguientes fechas: Creacion, finalizacion y ultima modificacion. Es decir, no veo la fecha de vencimiento establecida como para compararla con la fecha de finalizacion.

Te adjunto un ejemplo

Saludos.
image

La fecha de vencimiento debe estar en la columna J si mueves la vista a la derecha del documento. Puedes copiar la columna entera y pegarla al lado de las otras columnas para tener una mejor comparación :slight_smile:

1 Like

This topic was automatically closed after 11 days. New replies are no longer allowed.