Responsable de tarea no pueda modificar fecha de entrega

Buen día
Una inquietud recurrente de mis clientes, es que puedan asignar tareas con fechas establecidas y los responsables de esa tarea no puedan modificar la fecha de entrega.

Al tener un proyecto, se puede tener un premiso de “Puede comentar”, pero al asignar a alguien como responsable, esta persona puede editar la fecha de entrega de su tarea.

Sé que queda un historial de las modificaciones hechas, pero tengo clientes que manejan diversos proyectos, con múltiples responsables y realmente necesitan una opción en la que podamos quitarle a los responsables el privilegio de cambiar las fechas.

¡Hola @Karen_Vargas! Gracias por compatir esta sugerencia. Esa es una muy buena pregunta y estás en lo correcto. Si asignas una tarea que es parte de un proyecto con permiso de “Puede comentar”, el encargado de la tarea podrá editar la tarea y si fecha de entrega. Puedes ver más información en este enlace.

Entender qué es lo que necesitas de Asana y conocer casos de uso como este es de vital importancia para nosotros y, por lo mismo, hacemos seguimiento de todos los comentarios para poder realizar mejoras al producto.

Avísame si tienes alguna otra pregunta :wink: