Incluir la fecha REAL de una tarea al finalizarla sin tener que cambiar las fechas en calendario

Hola¡¡¡ Considero importante incluir alguna opcion extra en las tareas que muestre el tiempo REAL en que se completa una tarea con respecto a la fecha objetivo que se le asigno al responsable para finalizar la tarea… en conclusion INCLUIR una opcion de contador para tareas demoraras.

Asi mismo, complementando lo anterior incluyendo una forma para bloquear el cambio de fechas a colaboradores u otros usuarios con permisos… en conclusion UNICAMENTE permitir que la persona que creo la tarea modifique el parametro del calendario.

1 Like

Hola @Jasmin_Romero :wave:t5:

Muchas gracias por crear esta sugerencia de acuerdo a lo conversado con mi colega @Emily_Roman. Nos aseguraremos de actualizar este hilo en cuanto tengamos alguna novedad respecto a este tema.

¡Que tengas un gran día! :slight_smile:

4 Likes

Muchas gracias¡¡¡ Quedo al pendiente de actualizaciones de la aplicación.

1 Like


Uploading: Screen Shot 2021-06-18 at 11.58.49 AM.png…

¡Gracias por contactarnos, @Carlos_Barrios! Cuando sincronizas Asana con tu Calendario de Google, las tareas aparecerán como eventos de todo el día. Aún no tenemos planes de implementar esta función pero esperamos ques sea posible en el futuro :slight_smile: He agregado tu sugerencia a un hilo que tenemos sobre este tema para centralizar comentarios.