¿Como puedo obtener la diferencia de días entre la fecha original planeada de termino Vs la fecha real de termino?

¿Como puedo obtener la diferencia de días entre la fecha original planeada de termino Vs la fecha real de termino?

Hola @Edgar_Alejandro_Piza! ¡Bienvenido al Foro de la comunidad!

De momento no contamos con una herramienta disponible en Asana para obtener dicha diferencia pero si tienes una cuenta premium puedes utilizar la búsqueda avanzada obtener una vista de búsqueda de todas las tareas con fecha de entrega en determinada fecha (o rango de fecha) que han sido completadas en determinada fecha o rango de fecha. Dejo a continuación una captura de pantalla con los pasos a seguir:


¡

Puedes guardar dicha búsqueda como informe para acceder en el futuro.

¡Espero que esto ayude Edgar! ¡Avísame si tienes alguna otra consulta!

Hola, Habria alguna consideracion sobre incluir este parametro como herramienta de la aplicacion??? Es muy importante Saber ( en tiempo real ) cuanto tiempo después al plazo que se le otorgo a la persona para finalizar una tarea, queda completada ¡¡¡ esto sin tener que cambiar las fechas…

1 Like

Hola @Jasmin_Romero,

¡Gracias por escribir!

Por el momento puedes crear un informe de las tareas por fecha de entrega y fecha de finalización, y así poder verificar si las tareas están siendo finalizadas antes o después de la fecha de entrega, como comentado por @Natalia.

Tu sugerencia de una opción que te permita ver dicha diferencia en tiempo real es muy buena. Te recomiendo crear un nuevo hilo en nuestra sección “Sugerencias” para permitir que otros usuarios voten por esta opción y darle visibilidad al Equipo de Producto.

No dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. ¡Saludos!

1 Like