Hola, he creado un proyecto gestionado por el calendario y después de cargar todas las tareas hay unas cuantas de ellas que se quedan sin entrar en el calendario del día en concreto. Adjunto imagen.
Hola @Eloy_Cinca bienvenido de nuevo al foro de Asana. Las tareas que mencionas que no aparecen en el día concreto entiendo que son las que tienen color verde. Esas tareas tienen fecha de inicio el jueves 11 de abril y finalización el viernes 12 de abril, por eso salen ocupando DOS días.
Para ver las tareas del proyecto que no tienen fecha puedes pulsar el botón “Unscheduled” o “Sin programar” que tienes justo debajo del botón Customize / Personalizar.
Gracias por la respuesta David.
El problema que tengo es que me sale en dos niveles en vez de todo en bloque.
Si te fijas hay dos colores, las verdes están sobre un fondo blanco y el resto está en un fondo gris.
Creo que ya he descubierto porque queda arriba o abajo. Es porque si una tarea dura mas de un día se queda en la parte de arriba con el fondo blanco y si la tarea es únicamente de un día se va a la parte inferior con el fondo gris.
Efectivamente, es lo que comentas. Las tareas de más de un día aparecen arriba y las de solo un día, en la parte de abajo.
This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.