Problema visualización tareas en el Calendario del equipo

Hola! El calendario del equipo no muestra tareas asignadas a algunos proyectos que sí se muestran en el calendario específico del proyecto. Este error está sucediendo con tareas creadas por varios miembros del equipo y en varios proyectos distintos.

Adjunto imágenes

Hola Javier, gracias por contactarnos :wave:

Actualmente el calendario del equipo muestra las 4 primeras tareas de la lista, si selecionas “ver más” (por ejemplo “8 more” como se muestra en la captura de pantalla), podrás ver las demás tareas que están programadas para ese día.

¿Podrías confirmar si encuentras las tareas de esta forma? Si aún no las ves, ¿podrías confirmar el nombre y fecha de una tarea que aparezca en la captura de pantalla?

Gracias @Emily_Roman . Hemos activado la opción “ver más” pero tampoco se muestran.
Si te fijas en las dos capturas de pantalla, algunas de las tareas asignadas a un proyecto no se muestran en el calendario específico del proyecto.

Por jeemplo la tareas del día 14 llamada “Embajador desayuno” del proyecto “FC ESPAÑA-COLOMBIA” no se muestra en le calendario general “EQUIPO NOLSOM”

¡Gracias por confirmar y lamento por la demora en responder, @Javier_Hernandez! En este caso, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte y enviarle la siguiente información para poder encontrar la razón por la que las tareas no aparecen en el calendario del Equipo:

  • URL del Equipo
  • URL de este hilo con las capturas de pantalla
  • URL de la tarea: “Embajador desayuno”

Puedes contactarlos siguiendo estos pasos: Como contactar a nuestro Equipo de Soporte ✉

Lamento que no pueda ayudarte con más detalles pero no tengo las herramientas para investigar. Avísame si tienes alguna otra pregunta.