Seguimiento del tiempo de Asana

¡Hola a todos!
Me gustaría compartir mi consejo de Asana contigo y pedirte consejo.
La mayoría de nuestros clientes usan Asana para la gestión de proyectos y tareas, por lo que mi equipo también usa Asana ahora (nos encanta), pero lo hemos integrado con TMetric para el seguimiento del tiempo para que nuestro flujo de trabajo sea fluido (tenemos que usar TMetric para el equipo y el tiempo). fuera de la gestión). Pero recientemente descubrí que Asana ha lanzado su seguimiento de tiempo nativo. ¿Ya lo ha intentado alguien? ¿Puedes compartir las ideas por favor?

Hola @katemay, gracias por escribirnos :slight_smile:

La función nativa de seguimiento del tiempo de Asana te permite calcular el tiempo necesario para finalizar una tarea y, además, registrar el tiempo real que se invirtió. Estos valiosos datos de tiempo proporcionan información que ayuda en la toma de decisiones con respecto a la carga de trabajo y la asignación de recursos, brindan información más precisa para realizar cálculos en tiempo real sobre el progreso del proyecto y pueden ser esenciales para la previsión y la elaboración de presupuestos.

Puedes dar seguimiento al tiempo de forma manual o confiar en el registro de tiempo que calculará automáticamente el tiempo real total utilizado, en función de las diferentes ocasiones en las que se trabajó en la tarea. También es posible generar informes con base en los datos de seguimiento del tiempo en los paneles, y el tiempo estimado se puede ordenar de la misma manera que lo hacemos con otros campos personalizados.

Para activar el seguimiento del tiempo en tu proyecto:

1. Haz clic en Personalizar que se encuentra en la esquina superior derecha.
  2. En la lista, selecciona Seguimiento del tiempo.

Un saludo :slight_smile:

2 Likes