Reuniones más concretas y productivas con Asana y Zoom

¡Hola!

Es un placer presentar la última actualización de la integración de Zoom. El año pasado, durante el evento de Zoom para usuarios, Zoomtopia, se anunciaron planes interesantes para abrir una tienda de aplicaciones que permita la integración con otras herramientas dentro de la propia aplicación de Zoom. Como socios de lanzamiento de Zoom, estamos felices de anunciar que Zoom ha lanzado oficialmente su plataforma.

Con esta nueva actualización, podrás acceder a Asana directamente desde Zoom :hugs: lo que te permitirá trabajar en Asana sin tener que salir de Zoom.

Gracias a la integración de Zoom con Asana, podrás realizar varias acciones para lograr que las reuniones de los equipos realmente tengan sentido. Estas son las principales acciones que puedes realizar:

  • Lograr que tus reuniones sean más productivas
    ¿Sabías que el trabajador del conocimiento promedio pasó 157 horas en reuniones innecesarias durante el 2020? Usa la integración de Asana para Zoom para crear tareas y asignárselas a los miembros del equipo antes de la reunión. Incluye la reunión de Zoom directamente en la tarea de Asana para poder consultarla durante la reunión. Asigna tareas con anticipación para que el equipo pueda leer o tomar acciones para prepararse para la reunión.

  • Capturar acciones pendientes durante la reunión
    Mira las tareas de Asana durante la reunión para conocer los elementos de la agenda y moderar la discusión. Todos hemos tenido grandes intercambios durante las reuniones; sin embargo, los próximos pasos suelen perderse porque no fueron capturados o asignados en el momento indicado. En cambio, con la integración de Asana para Zoom, puedes crear tareas durante una reunión de Zoom para que el equipo sepa exactamente cuáles son los próximos pasos y quién será el encargado de dar seguimiento.

  • Hacer un seguimiento de las reuniones de manera efectiva
    ¿Te gustaría haber tomado más notas durante la reunión? Gracias al servicio de transcripción de Zoom, Asana almacena las transcripciones para que puedas buscar y encontrar fácilmente la información que necesitas en Asana. Ahora podrás encontrar en Asana y hacer referencia a ese aporte clave que dio tu colega durante una reunión de Zoom.

¿Cómo puedo empezar?

Puedes agregar Zoom a cualquier proyecto haciendo clic en la opción Personalizar en el extremo superior derecho.
Desplázate hacia abajo, a la sección de Aplicaciones, luego selecciona +Agregar aplicación. Escoge Zoom y sigue las instrucciones en pantalla para iniciar sesión en Zoom.

Para agregar Asana a tu aplicación de Zoom, necesitas actualizar Zoom a la última versión.

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás acceder a la opción Aplicaciones en la parte inferior de la ventana.

Visita asana.com/es/apps/zoom para acceder a las instrucciones sobre cómo conectar Zoom y Asana.

Como siempre, nos encanta recibir tus comentarios, así que escríbenos a continuación para contarnos qué cosas te entusiasman y cómo podemos mejorar aún más la forma en que tú y tus equipos trabajan juntos. ¡Muchas gracias por tu tiempo!