Agendar reuniones en meet o zoom desde Asana

@Natalia Me gustaría saber si asana tiene esta opcion de agendar reuniones en meet o zoom y que puedas conectarlo a tu calendar

Hola @Mimi_Solano, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Actualmente ofrecemos una Integración de Asana con Zoom. Con esta integración puedes crear reuniones en Zoom desde Asana y vincular reuniones con tareas en Asana. Puedes ver todos los pasos para instalar la integración en este artículo:

Además de Zoom, también puedes sincronizar tus proyectos con tu Calendario: Sincroniza Asana y los calendarios de Google, Outlook, Apple | Guía del producto • Guía del producto de Asana. Esto te permite ver tareas con las fechas de entrega en tu proyecto como eventos de todo el día.

Por último, actualmente no tenemos una integración con Google Meet. Si tienes un momento, te recomiendo crear un hilo en nuestra categoría #foro-de-la-comunidad:sugerencias para que otros usuarios puedan votar por esta función y además informaremos en ese hilo una vez que la función esté disponible :slight_smile:

Sería posible realizar la misma acción con Teams?

Hola @Eloy_Cinca, si es posible :slight_smile: Como organizador de una reunión, también puedes agregar la pestaña de Asana a cualquier reunión de Teams. Con esta opción permites que cualquiera de los asistentes cree tareas durante la reunión. Para hacerlo:

  1. Ve a un chat o reunión, haz clic en el ícono + que se encuentra en el menú superior.
  2. Busca a Asana.
  3. Haz clic en Agregar.
  4. Se te pedirá iniciar sesión y que verifiques tu espacio de trabajo de Asana.
  5. Una vez que hayas iniciado sesión, estarás listo para usar la integración. Cualquiera de las personas que asista a la reunión podrá iniciar sesión en Asana durante la misma reunión y usar la integración para crear tareas.

Para más instrucciones y asistencia para la configuración de la integración con Microsoft Teams, consulta la Guía de Asana.

Hola @Emily_Roman
Actualmente estoy utilizando la función que comentas. Pero entendí que la petición que comentaba la creadora de este post, era poder crear y/o agendar reuniones en Zoom desde Asana y mi pregunta era si esa misma función se podía hacer desde Teams.

Gracias por la contestación.

1 Like

Por lo que veo si realizas la integración con ZOOM, si es posible realizar una reunión,

Pero si haces la integración con TEAMS no es posible,

Me ayudarías a saber como realizar la reunión en TEAMS a través de ASANA por favor,

Gracias.