Reglas que conectan a slack con asana no funcionan

uso una cuenta corporativa en asana y he creado reglas que notifican en slack cuando una tarea se finaliza o se agrega a un proyecto, sin embargo se han roto muchas reglas debido a que me pide autenticar mi inicio de sesión en slack, hago todos los pasos y me han salido algunos errores diferentes que muestro en las capturas de pantalla, en otras ocasiones muestra como si la regla hubiera quedado bien configurada pero al darle “guardar” vuelve a salir el mensaje de “Se requiere autenticación. Conectarse a Slack”

Puedo realizar 100 veces el proceso y la regla sigue sin funcionar, por favor necesito su ayuda, para resaltar: estas reglas ya funcionaban, pero se han roto la semana pasada y no han vuelto a funcionar desde entonces.

He pedido ayuda a soporte y no me han solucionado nada, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola @Paula_Ortiz_M, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana y lamento por el problema que estás experimentando con la función Reglas. Vamos a intentar resolver esto juntas.

Para que las reglas de Asana con Slack funcionen, es necesario autenticar la integración de Slack en Asana (así como ya lo has hecho) y también entrar al canal en Slack y autenticar Asana.

Por favor podrías abrir Slack y seguir estos pasos para autenticar Asana:

• Entra en el canal que deseas asociar a la Regla en Asana
  • Clica en el nombre del canal para acceder a las configuraciones

• Selecciona la ventana “Integraciones” y da clic en Asana

Una vez que Asana este asociada al canal, por favor vuelve al projecto e intentar crear la regla nuevamente.

¡Avísame si el problema persiste!