¡Las reglas ahora pueden conectarse a Slack, Microsoft Teams y Jira!

¡Hola a todos!

Es un placer anunciar que las Reglas en Asana ahora se pueden conectar a otras aplicaciones. Esta nueva función permitirá realizar acciones de manera automática en esas herramientas sin tener que salir de Asana, asegurándote así de que la información clave avanza junto a tu trabajo cuando se realice con varias herramientas.

En nuestras primeras Reglas de aplicaciones, encontrarás acciones que conectan Asana con Slack, Microsoft Teams y Jira. A continuación, se muestran algunos ejemplos de lo que se puede hacer con las Reglas de aplicaciones:

  • Cuando una tarea está marcada como finalizada, envía un mensaje a un canal de Slack.

    • Cuándo usarla: Para notificar automáticamente al canal #translation cuando se haya finalizado una tarea de producción de video.
  • Cuando una tarea se traslada a una sección específica, crea una nueva incidencia de Jira y vincúlala a la tarea de Asana.

    • Ejemplo de caso de uso: Crea automáticamente un ticket de Jira cuando una tarea se traslada de la sección “Clasificar” a “Asignada”.

Este lanzamiento marca el comienzo de muchas más integraciones que están por llegar. Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros. No dudes en explorar las diferentes combinaciones que puedes crear con las Reglas y Reglas de aplicaciones.

Les deseo un feliz inicio de semana :slight_smile: