Hola! Recientemente instalé la integración de Slack para Asana, ya que quiero recibir las notificaciones de tareas allí. Sin embargo, a pesar de tener todo activado, al canal de Asana en Slack no llega nada. Ya probé desactivando y reactivando la opción, revisé mi configuración de Asana y figura que está todo ok. Sin embargo, sigo sin recibir ninguna notifiación en tareas en la que soy responsable y/o estoy como colaboradora. Podrían ayudarme?
Adjunto imagen que demuestra que en Slack está configurado para recibir las notificaciones de Asana. Gracias!
Hola @Flor_Ivanic ,
Además de la configuración que muestras en Slack, ¿has activado también en tus Ajustes, en la pestaña Notificaciones la opción para activar las notificaciones de Slack?
Asegúrate también que no estás en algún momento que hayas marcado en los mismos ajustes como Notificaciones pausadas.
Un saludos.
Muchas gracias David! En mis Ajustes de notificaciones de Asana me figura que Slack está conectada:
Todo se dio durante el horario en que tengo las notificaciones activadas. Por eso me llama la atención.
Gracias por la ayuda igual!
1 Like
No sé el tipo de licencia que tienes, pero si tienes Advanced o superior, ¿Puedes probar creando una Regla cuya acción envíe notificación a Slack?
Tengo la versión gratuita de Asana, la opción de Reglas no está disponible