¿Qué plan de Asana necesitamos?

Hola!

Somos un equipo pequeñito que hace un mes que empezamos a usar Asana.

Nos saltó la versión prueba del plan Premium y, ahora que va a caducar, no conseguimos ver en ningún lugar las bases o condiciones del plan Basic, ni entendemos bien cuál es el máximo de usuarios o proyectos que podemos tener.

¿Nos podríais echar una mano, por favor?

Gracias!!

1 Like

Hola
¡Bienvenido al Foro de la comunidad de Asana!
Ya que está confundido acerca de qué plan elegir y qué funciones están disponibles. Le sugeriré que visite la página de precios de Asana, donde puede encontrar todas las funciones disponibles con sus planes específicos.


Hi @Marta_Calcerrada
Welcome to the Asana Community Forum!
As you are confused about which plan to choose and what feature are available. I will suggest you to visit the Asana pricing page where you can find all the features available with its specific plans.

1 Like

Hola @Marta_Calcerrada, bienvenida al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

En la versión gratuita de Asana puedes tener hasta 15 miembros por Equipo y por Proyecto. Actualmente no tenemos un límite al número de proyectos que puedes tener. En el enlace que compartió @Soumyadeep_Mandal puedes ver las funciones incluidas en la versión premium! :slight_smile:

Avísame si tienes alguna otra pregunta.

Genial, gracias!

Entonces, cómo podemos hacerlo para pasar de la prueba de premium al básico antes de que caduque a los 30 días, y no perder todo lo que hemos creado?

Gracias otra vez :slight_smile:

Puedes exportar tus proyectos siguiendo estos pasos y si decides continuar con Premium en el futuro, puedes importarlos nuevamente: Configurar un proyecto en Asana | Guía del producto • Guía del producto de Asana :slight_smile: