¿Puedo trabajar en un espacio de trabajo independiente a una organización?

Buenas tardes,
Mi duda es un poco compleja de explicar.
Actualmente mi usuario de acceso a Asana está enlazado al correo de empresa, ya que trabajo junto con mis compañeros en una Organización. Mi duda viene ahora. Si yo creo un espacio de trabajo nuevo, ¿sería totalmente independiente a esta organización? Y si es así, podría asociar un correo personal a este espacio de trabajo, independientemente de que el acceso de mi usuario se mantenga con el correo de empresa?
Para finalizar, habría algún tipo de acceso por parte de mis compañeros de Organización a mi espacio de trabajo personal? Gracias!

Hola @ibarrios

Bienvenido al foro de Asana!

Puedes crear un espacio de trabajo nuevo y vincular al mismo otra dirección de correo. En ningún caso los miembros de una organización verán este otro espacio a no ser que desde tu cuenta les des acceso al mismo.

Saludos!

2 Likes

Buenos días y gracias por la rápida respuesta!

Esto me genera otra duda… en caso de que dejase mi empresa y dejara de utilizar el correo profesional (que es el mismo que tengo como usuario de Asana), perdería por lo tanto acceso también al espacio de trabajo?

Un saludo!

¡Hola @ibarrios! En este caso es recomendable que agregues un email personal a tu cuenta de Asana y así te aseguras de mantener acceso a tu espacio de trabajo en caso de que dejes de usar el email de tu empresa. Puedes ver como agregar un email a tu cuenta en este artículo.

Por otra parte, puedes ver más información en este enlace sobre que pasa con las tareas en Asana una vez que dejas de ser parte de la Organización.

Espero que esto ayude. Avísame si tienes alguna otra pregunta :wink: