Dejando la empresa, que opcion tengo que tomar?

Hola, estoy dejando la organizacion. Fui la persona que trajo por asi decirlo a utilizar Asana a la empresa, esto como parte de mejorar nuestros procesos. Sin embago, hoy por hoy dejo la empresa y ellos continuaran usando la aplicacion.

Quise poner otro administrador de la cuenta, pero… No se puede porque es plan basico

Quise abandonar la organizacion, pero… " No puedes abandonar la organización/ Tu único email válido para Asana está vinculado a esta organización. Agrega una nueva dirección de email si deseas abandonar esta organización."

Quiero desactivar mi cuenta, pero … tengo miedo que elimine toda la cuenta de la empresa en ASANA. por que dice " La desactivación es permanente e irreversible. Una vez que la cuenta haya sido desactivada no podrás volver a iniciar sesión en ninguna de las organizaciones ni espacios de trabajo en Asana. Por favor, visita la Guía de Asana para obtener más información."

Esta ultima opcion es posible?, no afectara el uso de la herramienta para otros en la empresa?

Por favor, ayuda para saber por donde tengo que ir para que, mi correo o usuario, pueda dejar la empresa o las actividades de la empresa sin afectar el uso de los otros.

Saludos
David

Hola @anon93920834, muchas gracias por tus preguntas :slight_smile:

Quise poner otro administrador de la cuenta, pero… No se puede porque es plan basico

Ten en cuenta que en las organizaciones con dicho plan, todos los miembros tienen el mismo nivel de acceso y los mismos permisos, y no hay un administrador. Si bien es posible que tengas acceso a la consola del administrador, no tendrás acceso a las pestañas Miembros y Análisis de datos , ya que el rol de administrador solamente está disponible en las organizaciones Premium o superiores.

Es por ese motivo por el cual no debes preocuparte por delegar un rol a otro miembro al dejar la organización, ya que todos los miembros en una organización gratuita cuentan con el mismo nivel de acceso y permisos.

"Quise abandonar la organizacion, pero… " No puedes abandonar la organización/ Tu único email válido para Asana está vinculado a esta organización. Agrega una nueva dirección de email si deseas abandonar esta organización."

Si eres miembro de una organización, esta acción eliminará de tu cuenta de Asana la dirección de email asociada a tu organización. Asegúrate de agregar una dirección de email personal a tu cuenta antes de abandonar una organización, para seguir teniendo acceso a tu cuenta de Asana.

Al eliminar una dirección de email corporativa de tu cuenta, también te eliminarás de dicha organización.

“Quiero desactivar mi cuenta, pero … tengo miedo que elimine toda la cuenta de la empresa en ASANA”

Al desactivar tu cuenta, únicamente se desactivará tu cuenta y no la organización a la que perteneces la cual se mantendrá activa.

Espero que te haya sido de ayuda esta información :slight_smile:

Hola @Ainhoa_Rico ,

Muchas gracias por tu respuesta, lo tengo mas claro. Para concluir, si deseo eliminar mi cuenta, es decir para que ya no cuente como miembro de la organizacion, y pase de por ejemplo de 10 a 9 miembros (Con mi propia eliminacion), la unica ruta es DESACTIVANDO (Con plan basico) ?

Saludos
Muchas gracias