Soy el administrador de ASANA en la organizacion, lamentablemente dejo la empresa y fui como quien dice el embajador de la aplicacion. Muchas de las operaciones que ahora manejamos, se realizan atravez de ASANA. Quisiera nombrar a un nuevo administrador pero por ser plan basico, no nos deja.
Hay alguna forma de poder solucionar eso?, se que hay un boton donde dice, “Dejar la organizacion” tengo miedo de apretarlo proque mi ultimo dia es en 7 dias y aun estoy realizando trabajos hasta esa fecha.
Quisiera saber como puedo nombrar otro administrador?, para que, hasta esa fecha otra persona tome las riendas.
Actualmente no puedo por ser el basico, AYUDA!
Hola @anon93920834, muchas gracias por tu pregunta 
Ten en cuenta que en las organizaciones con plan gratuito, todos los miembros tienen el mismo nivel de acceso y los mismos permisos, y no hay un administrador. Si bien es posible que tengas acceso a la consola del administrador, no tendrás acceso a las pestañas Miembros y Análisis de datos , ya que el rol de administrador solamente está disponible en las organizaciones Premium o superiores.
Si quieres tener acceso a la Consola del administrador y convertirte en el administrador y el responsable de la cuenta de la organización, puedes registrarte para obtener una prueba gratuita del nivel Premium a través de este enlace.
En definitiva, no es posible que reasignes el rol de administrador a otra persona porque no existe tal rol en una organización gratuita y todos los miembros cuentan con el mismo nivel de acceso y permisos.
Avísame si puedo hacer algo más por ti y con gusto te ayudaré 
2 Likes
Muchas gracias @Ainhoa_Rico por la aclaracion, nada de que preocuparme <3