Problema con las organizaciones y espacio de trabajo

Hola, he tenido dificultad en la creación de la organización de mi empresa. A pesar de que parece ser que ya se ha generado la organización, me sigue apareciendo como un espacio de trabajo y no como una organizacion. Cuando voy a la consola de administrador para cambiarlo, me aparece como si ya estuviera el dominio. Adjunto capturas de pantalla

Adjunto la otra captura de pantalla porque no me permitio hacerlo junto con el mensaje anterior

Hola @anon46101830, gracias por contactarnos y lamento por la demora en responder!

Por tu captura de pantalla, parece que actualmente tienes un Espacio de Trabajo. Puedes seguir los pasos en este artículo para convertirlo en una Organización: Aspectos básicos de los espacios de trabajo | Guía del producto • Guía del producto de Asana

Si no tienes la opción de convertir tu Espacio de Trabajo en una Organización, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte para que verifiquen detalles de tu cuenta y te ayuden a resolver el problema lo antes posible: Como contactar a nuestro Equipo de Soporte ✉

Espero que esto ayude, avísame si tienes alguna otra pregunta :slight_smile:

This topic was automatically closed after 10 days. New replies are no longer allowed.