¡Planifica tu semana con la nueva vista de 7 días del Calendario en Mis tareas!

¡Hola! :wave:

Estamos felices de anunciar el lanzamiento de la nueva vista de 7 días del Calendario en Mis tareas para ayudarte a mantener tus tareas de la semana organizadas y al día.

Puedes dar seguimiento a los plazos importantes y a las próximas tareas con esta vista semanal, que estará disponible en la nueva y potente sección de Mis tareas para todos los usuarios.

Usa la vista de 7 días del Calendario para planificar tu semana; reordena las tareas que vencen a diario, arrástralas rápidamente para organizarlas en la semana y coloca las tareas de mayor prioridad en la parte superior. También puedes agregar tareas no programadas para comprometerte a finalizarlas en un día específico de la semana.

d4ac31

Organiza tu vista de calendario para mostrar las tareas sin finalizar, las tareas finalizadas o todas las tareas. También puedes ordenar tu calendario para tener una vista semanal o mensual y mostrar u ocultar los fines de semana.

Ten en cuenta que esta función se está implementando actualmente y que pronto estará disponible para todos. Si tienes algún comentario o pregunta, no dudes en escribirnos en la sección de comentarios que se encuentra a continuación.

¡Muchas gracias!