Hola buenas tardes.
En mi compañía manejamos Asana Premium, pero tengo 1 usuaria que tiene una versión de Asana gratuita y ya se le venció. Cuando accede a Asana, le aparece una ventana para cambiar de plan y no se cómo agregarla a nuestra plataforma de Asana. Ella tiene tareas y proyectos que no debe perder.
Gracias
Hola @Yrma_Hernández, gracias por contactarnos
Puedes añadir a un nuevo usuario a un equipo en tu Organización premium y así podrá tener acceso a las funciones pagas de Asana
Si tu compañera ve una ventana indicando que se ha caducado tu prueba gratuita, indícale que debe seleccionar el botón azul “Ver todos los planes” > Luego verá la opción de continuar con el plano gratuito. Una vez que siga estos pasos, puedes invitarla a tu Organización.
Hola, gracias por la pronta respuesta.
El correo de ella ya está en mi organización, cuando yo la agrego a una tarea su correo me aparece, lo que pasa es que ella, por decirlo de alguna manera, no está trabajando con el Asana nuestro, si no con la versión que es gratis, entonces no se cómo pasarla a nuestro espacio de Asana, me explico?
This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.