Nuevo widget Mis objetivos para la página de Inicio 🥅

¡Hola, comunidad de Asana! :wave:t3:

Estoy feliz de anunciar el lanzamiento del widget Mis objetivos, que te ayudará a tener tus metas siempre presentes. Con este nuevo widget puedes dar seguimiento fácilmente a tus objetivos desde la página de Inicio, así siempre sabrás qué debes hacer y por qué es importante.

Para comenzar, selecciona el widget Mis objetivos del menú Personalizar en la esquina superior derecha, y arrástralo desde el menú lateral hasta la página de Inicio. Puedes usar el menú de los tres puntos para ver el widget en tamaño completo o medio, según tus preferencias. En el widget, puedes usar el menú de filtros para ver tus objetivos abiertos, cerrados o ambos.

¡Esperamos que disfrutes de esta actualización! Si tienes alguna pregunta o un comentario, compártelo con nosotros en la sección de comentarios.

Ten en cuenta que esta actualización se está implementando de forma gradual. Si aún no encuentras el widget, no te preocupes, ¡estará disponible para todos en los próximos días!


La función Objetivos y el widget Mis objetivos para la página de Inicio están disponibles para los clientes con planes Business y Enterprise.

HOLA, COMO VA? HAY MANERA DE VER LOS WIDGETS EN LA APP DE IOS? GRACIAS

Los widget no están disponibles actualmente en la aplicación iOS, esperamos poder implementarlos en el futuro :slight_smile: