Nuevo: Comparte tus proyectos mediante enlaces con permisos de solo lectura!

¡Hola!

¡Buenas noticias! Nos complace anunciar que ahora puedes compartir el cronograma de un proyecto público con colegas de otros departamentos mediante un enlace con permisos de “solo lectura”.
El enlace es dinámico, por lo que siempre presentará las últimas actualizaciones del proyecto y proporcionará una fuente de referencias para que todos los equipos de diferentes departamentos, incluso las personas que no son usuarios de Asana, estén alineados.

Crear un enlace con permisos de solo lectura es sencillo: selecciona “Crear enlace” en la esquina superior derecha de la vista de Cronograma. Una vez que se crea un enlace, el cronograma lo mostrará como “Enlace activo” y los miembros del proyecto podrán copiar y pegar el enlace y compartirlo con otras personas. También tendrán acceso a una vista previa y desactivar el enlace según sea necesario.

IPC Logged out view

Los socios que accedan al enlace compartido con permisos de solo lectura, podrán ver el nombre del proyecto, las tareas, los responsables y las fechas de entrega. Si los socios son empleados de la misma organización, podrán unirse al proyecto para ver los detalles de la tarea, crear nuevas tareas y colaborar con el equipo.

También habrá una configuración disponible en la consola del administrador del dominio y la división, para los administradores que puedan necesitar gestionar el flujo de información dentro y fuera de Asana. Se podrá activar/desactivar esta función para toda la empresa desde la configuración de “Permisos para compartir enlaces de solo lectura” en la pestaña Seguridad.

Consulta la Guía de Asana para obtener más información sobre esta función y los controles del administrador.

Esta función estará disponible para los clientes Premium, Business y Enterprise de forma gradual a partir de mayo. Dependiendo de los resultados iniciales, decidiremos si implementamos esta función para todos nuestros clientes de planes Premium y superiores, según lo planeado, o si lo revertimos por completo. ¡Mantente atento para recibir más información!

Si ves esta función en tu Cronograma, pruébala y déjanos tu opinión. Pronto, también estarán disponibles los enlaces con acceso de solo lectura para la vista de Calendario. Nos encantaría saber qué otras vistas (p. ej., Tablero, Lista, etc.) serían las más útiles para ti.

¿Con qué vista quieres que sigamos?

  • Lista
  • Tablero
  • Resumen del proyecto
  • Panel
  • Portafolios
  • Otros (cuéntanos más en los comentarios abajo)

0 voters

1 Like

¡Gracias por compartir esta nueva función de Asana!

Thanks for sharing about this new feature of Asana!