Nueva función de incorporación de aplicaciones en el Generador de flujos de trabajo

¡Hola!

Tras el lanzamiento del Generador de flujos de trabajo en febrero, me complace anunciar que estamos agregando aplicaciones a la etapa de incorporación de tareas, lo que te permitirá visualizar y dar seguimiento a todas las aplicaciones que ponen en marcha tu flujo de trabajo. Ahora, además de los formularios, las plantillas para tareas y las reglas, también verás una lista de cada aplicación que haya agregado tareas a tu proyecto, y tendrás acceso simplificado para autorizar que Slack, Outlook, Gmail, MS Teams, Zoom, Zendesk, Salesforce y Zapier agreguen tareas.

Ten en cuenta que para que la aplicación se visualice en el Generador de flujos de trabajo, debe estar conectada a tu proyecto y debe haber agregado una tarea. Si ese no es el caso, simplemente elige la opción “Aplicación” en el menú desplegable “+Fuente de recepción” y sigue las instrucciones para conectar una de las aplicaciones sugeridas a tu proyecto, directamente desde el Generador de flujos de trabajo.

Tengan en cuenta que esta función se implementará gradualmente, así que no se preocupen si aún no la encuentran en este momento; estará disponible para todos en las próximas dos semanas.

¡Esperamos que disfrutes de esta nueva actualización! Puedes hacernos llegar tu opinión o preguntas a través de la sección de comentarios que se encuentra a continuación.

1 Like