Conoce la nueva experiencia de incorporación del trabajo

¡Hola! :wave:

Estoy muy feliz de poder compartir algunas actualizaciones nuevas del producto que harán que el proceso de estructuración e implementación de tus flujos de trabajo sea mucho más sencillo.

La forma en que se planifica y estructura el trabajo es fundamental para garantizar que fluya sin problemas y en la dirección correcta, ¡preparándolos a ti y a tu equipo para una coordinación y colaboración óptimas!

Algunas de las acciones que se llevan a cabo durante esta fase de planificación del trabajo/flujo de trabajo pueden incluir la recepción de solicitudes, la recopilación de datos, la priorización, la clasificación, etc.

Analicemos en detalle algunas actualizaciones recientes y futuras, como la incorporación de aplicaciones en el Generador de flujos de trabajo, la experiencia de uso compartido de formularios actualizada, el envío de formularios como un tipo de disparador y la incorporación de los remitentes de formularios a las tareas, que pueden servir de gran apoyo durante esta etapa fundamental de la planificación del trabajo.


Función de incorporación de aplicaciones en el Generador de flujos de trabajo

El generador de flujos de trabajo te permite crear y visualizar flujos de trabajo automatizados más potentes (¡sin necesidad de escribir ningún código!), para garantizar una mejor colaboración entre los equipos de principio a fin.

Sabemos que el trabajo rara vez se lleva a cabo de forma aislada, y puede ser todo un desafío conectar todo el trabajo que involucra a varias herramientas, procesos y personas. Con Asana, los equipos podrán coordinar sus flujos de trabajo sin problemas, independientemente de la cantidad de variables que intervienen.

Con la función de incorporación de aplicaciones en el Generador de flujos de trabajo puedes agregar tareas de manera rápida y sencilla conectando tu flujo de trabajo con otras herramientas y aplicaciones como Slack, Zendesk, Gmail, Microsoft Teams, etc. ¿Qué pasaría si las tareas diarias/semanales/mensuales y las iniciativas estratégicas de los equipos y de toda la organización se coordinaran en un único lugar? Para ilustrar brevemente, al conectar tus aplicaciones diarias como Slack o Zendesk (¡la lista es larga!) a tu flujo de trabajo en Asana, podrás recibir notificaciones instantáneas en Slack cuando se actualicen los proyectos, o asegurarte de que los tickets de Zendesk/solicitudes de los clientes se rastreen en Asana y se resuelvan rápidamente y de forma exitosa.

¡Celebremos la tranquilidad y la eficacia interdisciplinaria!

Además de optimizar la incorporación de tareas al proyecto desde otras aplicaciones, el trabajo entrante se puede agregar rápidamente a tu flujo de trabajo con un método estructurado y estandarizado mediante los Formularios.


Incorporación de los remitentes de formularios a las tareas

La función Incorporación de los remitentes de formularios a las tareas: una vez que los ajustes para compartir los formularios o los permisos de acceso estén configurados como Solo la organización, podrás agregar automáticamente a tus compañeros y miembros de la organización a la tarea. Esto promoverá la visibilidad en tiempo real sobre el estado y el progreso del formulario enviado, lo que ayudará a reducir aún más los pormenores del trabajo.

La posibilidad de que los miembros de la organización puedan visualizar el estado de los envíos de formularios brindará una experiencia de flujo de trabajo más conectada en Asana, que actuará como un punto central confiable para las solicitudes de trabajo y como una única fuente de referencias.


Experiencia de uso compartido de formularios actualizada

Configura rápidamente los ajustes de privacidad de tus formularios según sea necesario.

Con la experiencia actualizada de uso compartido de formularios, solo tendrás que seleccionar o actualizar quién puede acceder al formulario (cualquier persona o solo la organización) e impulsar la estandarización y la claridad en torno a los procesos de admisión del trabajo en los equipos y en toda la organización.


Envío de formularios como un tipo de disparador

Con el envío de formularios como un tipo de disparador, los envíos de formularios podrán activar automáticamente la etapa siguiente del flujo de trabajo, garantizando que el trabajo fluya en la dirección correcta. Combina rápidamente formularios con reglas para desencadenar una experiencia de flujo de trabajo conectada y fluida, para que puedas dedicar más tiempo a concentrarte y entrar en el estado de flujo. ¡Dile adiós a la clasificación manual!

Cuéntanos en la sección de comentarios a continuación qué flujo de trabajo, funciones de recepción del trabajo o combinación te gustaría usar. Esperamos que estés tan entusiasmado como nosotros y que te sientas con confianza para crear, automatizar e iterar continuamente flujos de trabajo potentes que te permitan lograr resultados comerciales excepcionales.