¡Hola a todos!
Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:
-
Vista de Tablero en Mis tareas: Esta actualización te permitirá ver tu sección Mis tareas como lista, tablero o calendario, personalizar secciones y columnas, y agregar reglas para automatizar tus acciones. Esta actualización se implementará durante los próximos meses. Verás una notificación en tu sección de Mis tareas que te invitará a probar la vista de Tablero, crear secciones personalizables y agregar reglas. Mientras tanto, puedes consultar estas cuatro maneras de organizar tu sección Mis tareas.
-
Nuevas opciones de color en los paneles de proyectos: Los gráficos del panel ahora incluyen colores relevantes de los campos personalizados. También puedes cambiar el esquema de color de tus gráficos desde el cuadro de diálogo “Editar gráfico”.
-
Personaliza tus notificaciones por email: Ajusta tus notificaciones por email con nuevas opciones de configuración. Puedes configurarlas para recibir actualizaciones de todas las actividades o puedes desactivar la mayoría de las actualizaciones y mantener las notificaciones de nuevas tareas asignadas, mensajes directos y nuevas @menciones. Actualiza tus preferencias en los ajustes de tu perfil.
-
Recordatorios de objetivos: Los recordatorios te ayudan a mantener los objetivos actualizados y asegurarte de que los demás involucrados tengan el panorama preciso de cómo están progresando. Los recordatorios integrados te pedirán que agregues métricas de progreso y actualizaciones, y que cierres un objetivo una semana antes de su vencimiento.
Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas
1 Like
La nueva actualización de “Mis Tareas” es TAN frustrante.
¿Cómo van a quitar la funcionalidad de mover para “hoy” las tareas con fecha de entrega hoy?
¿Por qué se obliga a crear automatizaciones cuando eso ya funcionaba bien?
Esta actualización es HORRIBLE.
Espero que tomen el feedback que recibieron en el foro en inglés y dejen de complicar todo.
Hola @Gabriela_Higa, gracias por contactarnos y dejarnos tus comentarios referente a la nueva actualización en Mis Tareas. Estamos monitoreando el feedback desde todos los canales y esperamos poder implementar las sugerencias en futuras actualizaciones. Con la nueva sección de Mis Tareas, tienes más flexibilidad para organizar tus tareas de la forma que mas se adapte a tu rutina. También hemos agregado reglas que te permitirán re-crear las funciones de promoción automática que existían anteriormente. Te recomiendo verificar este artículo con más detalles sobre esta actualización y consejos para organizar tu lista de tareas: Nuevo: Con la nueva sección de Mis tareas puedes organizar tu trabajo a tu gusto - The Asana Blog
2 Likes
O sea que para tener las funciones de antes, ahora hay que pagar, ¿verdad? Ese es el fin de todo esto.
Otra cosa, ¿por qué hicieron que las tareas recurrentes, luego de completadas aparezcan en Asignado recientemente, en vez de en Próximo? Eso sí que no tiene sentido para nada.
Ojalá escuchen el feedback en serio, porque cada vez que sacan una actualización con único el propósito de pasarnos a premium, dan ganas de irse a otras aplicaciones.
Saludos.
Las Reglas para recrear las funciones de antes están disponibles en la versión gratuita de Asana y no necesitas actualizar a Premium. Desde la opción Personalizar, puedes agregar la siguiente regla para cada sección:
Nuestro equipo está trabajando en una nueva función o regla para recrear esta función, te avisaré apenas tenga noticias
This topic was automatically closed after 30 days. New replies are no longer allowed.