¡Descubre todas las novedades de nuestras aplicaciones móviles de Asana!📲

¡Hola!

Hoy quiero compartir las nuevas actualizaciones que llegarán pronto a nuestras aplicaciones móviles de Asana. Muchas de estas actualizaciones fueron motivadas por los comentarios que recibimos de la comunidad, así que muchas gracias por compartir tus comentarios ¡y sigue haciéndonos llegar tu opinión!

Hemos mejorado aún más los tableros, los mensajes y las notificaciones automáticas, para que puedas gestionar el trabajo de tu equipo de manera más eficiente, sin importar desde donde trabajes:

Gracias a la versión mejorada de nuestros tableros para iOS y Android, ahora podrás visualizar con mayor facilidad el trabajo, para saber qué está sucediendo y cuándo. Tus tareas ahora se mostrarán completas, con los campos personalizados, rangos de fechas, comentarios, subtareas y recuento de “Me gusta”.

Estamos probando los Mensajes en la barra de navegación inferior en iOS para que puedas conectarte respecto al trabajo 1:1 y tomar decisiones aún más rápido. Recupera o envía mensajes a uno o más compañeros de equipo y @menciónalos para vincularlos a tareas o proyectos relevantes.

Ahora recibirás las notificaciones automáticas en iOS y Android en el momento exacto en el que comiencen o venzan las tareas, por lo que puedes dejar que Asana se encargue de los recordatorios y asegurarte de que tu equipo nunca vuelva a pasar por alto otra fecha de entrega.

Screen Shot 2021-11-16 at 14.39.40

Y por último, mantente atento a las novedades sobre nuevas funciones que se implementarán antes de fin de año:

  • ¡El modo oscuro estará disponible para Android!

  • La nueva paleta de colores, que hemos incorporado en nuestro sitio web y aplicación web, también estará disponible en iOS y Android.

  • Podrás asignar una tarea a una sección en Mis tareas directamente desde la propia tarea. Esta actualización remplazará a la función “Marcar para”, que ha quedado en desuso desde hace unos meses.

Screen Shot 2021-11-16 at 14.40.21

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en escribirnos, ¡nos encantaría conocer tu opinión!

¡Muchas gracias!