¡Entérate de las últimas actualizaciones de nuestras aplicaciones móviles de Asana!

¡Hola, comunidad de Asana!

¡Nos complace anunciar varias actualizaciones de nuestra aplicación de Asana para dispositivos móviles, que te ayudarán a centrarte en tu trabajo diario en pocos pasos!

¿Te gustaría poder organizar rápidamente tu trabajo a tu manera desde tu dispositivo móvil? En iOS, pronto podrás seleccionar varias tareas en tu sección Mis tareas o en los proyectos en los que eres colaborador y realizar acciones masivas, como cambiar la sección, modificar las fechas de entregas o los responsables. ¡Y si instalas nuestro widget de la vista Hoy, podrás ver o editar las tareas que debes entregar hoy directamente desde tu pantalla de inicio!

También puedes usar las tareas de seguimiento de la Bandeja de entrada para coordinar fácilmente el trabajo con tus compañeros de equipo. Desliza hacia la izquierda cualquier notificación de la Bandeja de entrada para crear una tarea de seguimiento o para marcarla como no leída y consultarla más tarde. ¿Prefieres felicitar a un compañero? ¡Ahora, además de ver las demostraciones de reconocimientos en tu dispositivo móvil, también puedes enviarlas!

-

Por último, esperamos que estés disfrutando del rendimiento mejorado y de las nuevas vistas para editar las tareas y subtareas en nuestras aplicaciones móviles. Puedes agregar toda la información que necesitas en tus tareas, ¡desde cualquier lugar!

¿Tienes alguna rutina en tu dispositivo móvil que te ayude a empezar o terminar el día concentrado? ¡Nos encantaría saber cómo usas actualmente nuestra aplicación móvil para ayudarte a cumplir tus objetivos! Y mantente atento a nuestras próximas actualizaciones.

¡Muchas gracias!