Descubre las novedades de Mis tareas

¡Hola! :wave:

Me complace anunciar el lanzamiento de una nueva versión de la sección Mis tareas que actualmente estará disponible para usuarios nuevos.

¿Cuáles serán los cambios? La nueva versión de Mis tareas incluye:

  • Una vista de Tablero: Puedes cambiar fácilmente entre la vista de lista, tablero y calendario, para trabajar de la manera que mejor funcione para ti.
  • Columnas y secciones para mayor flexibilidad: Puedes personalizar un sistema que te ayude a organizar mejor tu trabajo y a centrarte en las tareas clave:
    • Puedes crear tantas secciones como lo desees
    • Puedes ordenar automáticamente las tareas dentro de una sección
    • Puedes mostrar/ocultar las columnas (proyectos y etiquetas)
  • Reglas para Mis tareas: Aprovecha las reglas para permitir que Asana organice tu sección Mis tareas por ti o replique la magia de las secciones Hoy/Próximo/Más tarde.
  • Nuevas formas de mover tareas fácilmente de una sección a otra
    • Puedes arrastrarlas y soltarlas
    • Un ícono de menú de tareas que aparece cuando seleccionas las tareas
    • Puedes agregar una sección desde el panel de tareas

¿Cuándo tendré acceso a la nueva versión de Mis Tareas?

Dado que la sección Mis tareas contiene mucha información importante para nuestros clientes, esta implementación se llevará a cabo de forma gradual y dependerá del plan que tengas y del tiempo que llevas usando Asana. Puedes ver a continuación un breve resumen del calendario estimativo de implementación (ten en cuenta que estas fechas se ajustarán durante la puesta en marcha):

  • Usuarios nuevos (a partir del 8 de marzo): Los usuarios nuevos de todos los dominios serán los primeros en acceder a las nuevas funciones en Mis Tareas. Nota: este grupo solo tendrá acceso a las reglas básicas de la sección Mis tareas a principios de abril.

  • Usuarios existentes de planes Premium y gratuitos (a principios de abril): Los usuarios incluidos en este grupo serán notificados dos semanas antes de que se lleve a cabo la migración.

  • Usuarios existentes de planes Business y Enterprise (a fines de abril): Los usuarios incluidos en este grupo serán notificados dos semanas antes de que se lleve a cabo la migración.

No vemos la hora de que comiences a usar esta nueva función durante los próximos meses. Ten en cuenta que esta actualización está disponible actualmente para el [10%] de los usuarios nuevos de Asana y se implementará para todos los usuarios nuevos durante los próximos días. Te mantendremos informado de las últimas novedades y enviaremos comunicaciones por email a medida que se acerque la fecha de migración correspondiente. Nos interesa conocer tu opinión, así que no dudes en dejarnos tus preguntas y comentarios a continuación.

Vista de tablero de Mis tareas

Crea y cambia el nombre de tus secciones personalizadas:

Ordena las tareas dentro de las secciones por fecha de entrega:

Reorganiza tus tareas:

Con la función de arrastrar y soltar:

Con el ícono que se encuentra junto al título de la tarea:

Con el menú desplegable dentro de los detalles de la tarea:

Para más información, visiten este artículo de la guía de Asana.

No duden en escribir cualquier pregunta en los comentarios abajo :slight_smile: