Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Marzo 2023

Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Valores acumulativos de subtareas de seguimiento del tiempo: ve cómo los valores de los campos de tiempo estimado y real de las subtareas se despliegan y suman en la tarea madre. Más información sobre los valores acumulativos de subtareas.

  • Asistencia para importar/exportar el seguimiento del tiempo: importa y exporta los valores de seguimiento del tiempo con un archivo CSV. Más información sobre importar los valores de seguimiento del tiempo.

  • Asistencia para el seguimiento del tiempo en plantillas: los campos de tiempo estimado y real se trasladan a cualquier proyecto creado desde una plantilla de proyecto en la que se usen estos campos.

  • Asistencia para la API sobre la lectura del seguimiento del tiempo: ahora es posible leer la información de seguimiento del tiempo de las tareas en la API. Para obtener más información, consulta nuestro Foro de la comunidad.

  • Generación de informes de colaboradores de tiempo: usa el filtro de colaboradores de tiempo llamado “Tiempo agregado por” para ver quién agregó tiempo. Consulta cómo crear gráficos por colaboradores de tiempo en proyectos, portafolios y paneles de informes universales.

  • Secciones para formularios: agrega encabezados a tus formularios para organizar las preguntas en secciones. Descubre cómo crear un encabezado en un formulario.

  • Integración de Freshdesk y Asana: sincroniza tus tickets de Freshdesk y tareas de Asana para ver contexto y actualizaciones importantes en ambas herramientas. Obtén Freshdesk para Asana.

  • Integración de Intercom y Asana: realiza un seguimiento de las conversaciones de Intercom y sus estados en Asana. Instala Intercom para Asana.

  • Integración de Mailchimp y Asana: optimiza los detalles y las métricas de las campañas por email de Mailchimp en las tareas de Asana. Conecta Mailchimp y Asana.

  • Adiciones al paquete de auditoría de Asana: el paquete de auditoría de Asana ahora incluye integraciones para mejorar la prevención de pérdida de datos (DLP), eDiscovery y archivado para ayudar a prevenir la fuga de datos y cumplir con las normas. Obtén más información sobre el paquete de auditoría de Asana para organizaciones Enterprise en la Guía de Asana y el Foro de la comunidad.

  • Personalización de la anulación de privilegios de acceso a usuarios (SCIM): los superadministradores pueden personalizar quién es el destinatario predeterminado de las tareas previamente asignadas a un usuario a quien se le anularon los privilegios de acceso después de la anulación a través de SCIM. Obtén más información sobre la personalización de la anulación de privilegios de acceso a usuarios (SCIM).

¡Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas!

This topic was automatically closed after 26 days. New replies are no longer allowed.