Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Junio de 2020

¡Hola a todos! :wave:

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Integración con Microsoft Teams Con la integración de Asana para Microsoft Teams puedes agregar proyectos de Asana a tus grupos de chat y empezar a transformar las conversaciones en trabajos concretos en el mismo lugar. Empieza a usar la integración
  • Menú del botón derecho Con el menú del botón derecho puedes transformar acciones comunes en tareas a partir de cualquier vista del proyecto. Ahorrarás tiempo abandonar el flujo de trabajo.
  • Reconocimientos Agrega reconocimientos en los comentarios. Colabora con la conexión de tu equipo, a celebrar los triunfos y aporta un poco de alegría a la jornada laboral.
  • Formularios duplicados con proyectos Cuando duplicas un proyecto, ahora tienes la opción de incluir el formulario asociado a ese proyecto. La información con que se llenen esos formularios nuevos quedará en el proyecto duplicado.
  • Actualizaciones de estado que ese pueden editar Del mismo modo que con las conversaciones y los comentarios de las tareas, puedes editar las actualizaciones de estado después de publicarlas.
  • Comentarios agrupados En los comentarios de las tareas ahora se pueden incluir un conjunto de textos y uno o más adjuntos agrupados. Mira cómo funciona

También puede ponerse al día con nuestras últimas noticias mirando el video de resumen de @Carla_Bagdonas a continuación :point_down: pueden cambiar los subtítulos a español al abrir el video.

Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios.

¡Que tengan una excelente semana! :slight_smile: