Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Diciembre de 2020

¡Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Integración con Jira Server : La integración de Asana + Jira Server facilita la creación de flujos de trabajo entre los equipos técnicos y de negocios. Aumenta la visibilidad en tiempo real del proceso de desarrollo de tu producto, sin generar trabajo extra.

  • Integración con Zoom : La integración de Zoom + Asana te permite crear fácilmente reuniones de Zoom y vincularlas con las tareas de Asana. Luego, una vez que finaliza la reunión, la integración de Asana + Zoom envía las transcripciones y grabaciones a Asana.

  • Integración con Microsoft Teams : Transforma las conversaciones y las reuniones de Teams en tareas de Asana gracias a la nueva integración de Microsoft Teams + Asana. Colabora en tareas de Asana y mantén el trabajo conectado sin tener que abandonar Teams.

  • Acciones masivas en los tableros : Haz clic y arrastra para seleccionar varias tareas a la vez en la vista de Tablero, después lleva a cabo acciones masivas directamente en las tareas o a través de la barra de herramientas de acciones masivas.

  • Menú de personalización de proyectos : Usa el nuevo menú de “Personalizar” de la barra de herramientas de los proyectos para acceder a todos los complementos para proyectos como los campos personalizados, las reglas o las aplicaciones.

  • Una opción ”En espera” para las actualizaciones de estado de los proyectos o portafolios : Además de “En curso”, “En riesgo” y “Con retraso”, ahora puedes configurar el estado de un proyecto o portafolios como “En espera”.

  • Centro de control de las notificaciones automáticas : Usa el centro de control de las notificaciones automáticas en iOS o Android para seleccionar qué notificaciones automáticas quisieras recibir.

  • Atajo del teclado Tab+V : Aporta algo de alegría extra a tu día con el nuevo atajo del teclado Tab+V (pista: si adoras Tab+B, te encantará probar Tab+V).

Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas.

¡Les deseo un feliz inicio de semana! :sunny: