Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Febrero de 2021

¡Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Presentamos el resumen del proyecto : La nueva pestaña de resumen del proyecto le brinda a tu equipo un punto central para establecer el contexto, crear normas compartidas y publicar actualizaciones de estado del proyecto.

  • Brief del proyecto : Dentro del resumen del proyecto, puedes agregar un brief del proyecto, un documento multimedia que sirve como una fuente única de referencias detallada sobre el qué y el porqué del trabajo.

  • Mensajes : Los mensajes te permiten comunicarte en Asana con tus colegas y vincularlos fácilmente al trabajo relevante. Puedes enviar mensajes tanto a personas como a equipos y proyectos. Los mensajes reemplazan a la función conversaciones.

  • Portafolios anidados : Ahora puedes agregar un portafolio a otro portafolio, lo que te permite supervisar el trabajo en los diferentes niveles de la jerarquía de la información de tu equipo.

  • Reglas de aplicaciones : Agrega acciones relacionadas con aplicaciones a los activadores y acciones de tus reglas (por ejemplo, cuando se finaliza una tarea, envía un mensaje a un canal de Slack). Encuentra sugerencias preestablecidas en la Galería de reglas o crea las que necesites. Comienza a usar las reglas

  • Jerarquía de los objetivos : Expande y visualiza hasta 4 capas de jerarquía de los objetivos desde la página de objetivos de tu organización o de cualquier equipo. Comienza a usar los objetivos

Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas :slight_smile:

2 Likes

Gracias por compartir las notas de la versión de Asana para febrero de 2021