Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Enero de 2021

¡Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Nuevo curso sobre conceptos básicos de Asana : Repasa los conceptos básicos de Asana con nuestro curso nuevo y mejorado Aprende los conceptos básicos de Asana en la Academia Asana.

  • Vista de cuadrícula en Mis tareas : La nueva vista de cuadrícula de Mis tareas mantiene organizados los detalles de la tarea para que puedas concentrarte en lo que debes hacer. Aprende a usar Mis tareas para mantenerte organizado.

  • Historial de objetivos : Consulta el historial de cambios en los objetivos de tu equipo en Asana. Obtén más información sobre los Objetivos en Asana.

  • Control de los ajustes de privacidad del equipo en la Consola del administrador : Los administradores ahora pueden cambiar los ajustes de privacidad predeterminados de los equipos recién creados (Público para la organización vs. Membresía por solicitud) a través de la Consola del administrador. Explora la Consola del administrador.

  • Mejoras en el panel : Realiza un análisis en profundidad de la información presentada en los gráficos del panel con solo hacer clic, y abre los gráficos del panel para obtener más detalles. Aprende todo sobre los Paneles.

Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas :slight_smile: