Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Junio del 2019

¡Hola a todos! :grinning: :grinning:

¡Les presentamos a continuación las ultimas actualizaciones del mes de Junio!

  • Gestión de recursos: con el lanzamiento de la Gestión de recursos ahora tienes una vista centralizada de la capacidad productiva de tu equipo, lo que facilita la planificación y la redistribución equitativa del trabajo para que nadie esté sobrecargado (o con poco trabajo).
  • Consola del administrador de la organización: para gestionar mejor tu cuenta de Asana, puedes usar la nueva Consola del administrador de tu organización y así acceder a la información sobre la actividad de tu equipo, ajustar la seguridad, cambiar la información de facturación y mucho más.
  • Mejoras en las Búsquedas: con las actualizaciones, pudimos reducir la carga en la infraestructura de las búsquedas. ¡Ahora tus búsquedas son más rápidas!
  • Más ayuda para usuarios nuevos en Asana: nuestro recorrido por la estructura de un proyecto (la orientación que recibes en Asana cuando configuras un proyecto por primera vez) ahora te ofrece comentarios en tiempo real para que puedas entender mejor cómo usar Asana desde el primer momento.
  • Presentación de los nuevos cursos de la Academia Asana : conoce cómo resuelve Asana algunos de los principales problemas que enfrentan los responsables de marketing; comienza nuestro nuevo curso de la Academia Asana: Introducción a Asana para marketing.

Como siempre, ¡no duden en dejar sus consultas, comentarios o sugerencias!

¡Que tengan un excelente día! :wave:

2 Likes