Gestión de recursos: la lanzamos ahora mismo para usuarios de Asana Business y Enterprise

¡Hola amigos! Cathya aquí de nuevo. :wave:t4:

Estoy feliz de anunciar que esta semana lanzamos la Gestión de recursos. La forma en que Asana se ocupa de la gestión de los recursos humanos. La Gestión de recursos te ofrece una visión instantánea del trabajo y la capacidad productiva de tu equipo en todos los proyectos de tus portafolios. Muchos de nuestros clientes Business y Enterprise nos contaron que necesitan disponer de esta vista centralizada para poder ver al personal en las múltiples iniciativas desde un nivel superior.

Queremos agradecer a los clientes de Asana que nos han proporcionado comentarios verdaderamente cruciales durante el período beta. Ayudaron a que nuestro equipo se centrara en las necesidades que son más importantes para nuestros clientes. En este sentido, continuaremos reuniendo comentarios sobre el producto después del lanzamiento y nos encantaría saber qué opinas.

Además, nuestro equipo de investigación de los usuarios ha trabajado mucho para entender cómo hacen los clientes para medir la dedicación laboral y hemos aprendido que hay un pequeño grupo de métodos que son los que prefieren los equipos. Este es el motivo por el cual estamos felices de compartir que nuestro equipo de productos trabaja intensamente para integrar funciones de dedicación laboral personalizadas en la Gestión de recursos. Nos encantaría que fueras parte de la versión beta y que brindaras comentarios para el equipo a medida que creemos estas funciones. Registra a tu equipo aquí y nos comunicaremos contigo pronto para indicarte cuáles son los pasos a seguir.

Como es costumbre, lanzaremos esta función nueva de forma gradual durante esta semana. Así que si no la ves disponible, no te preocupes, pronto lo estará. Y por supuesto, si tienes comentarios o preguntas, no dudes en publicarlos entre los comentarios que se encuentran a continuación.

Durante las próximas semanas, pondremos esta función a disposición de todos los clientes Business y Enterprise (incluidos los que usan versiones de prueba). Para más información acerca de cómo funciona la Gestión de recursos, consulta nuestra Guía de Asana.

¡Que tengas un excelente día!

Saludos!

Cathya :sparkles::blush:

2 Likes

Hola, Cathya aqui de nuevo con buenas noticias! :sparkles::wave:t4:

La Gestión de Recursos, el volumen de trabajo de tu equipo en un vistazo se ha lanzado al 100 por ciento ahora! :100:

Detrás de cada iniciativa de negocios exitosa hay un grupo de personas, un equipo. Son ellos los que llevan adelante las tareas diarias que impulsan tus proyectos para avanzar y permiten que tu organización logre cumplir los objetivos críticos de su misión.

Para ayudar a que tu equipo se centre en el trabajo de mayor impacto, el año pasado compartimos nuestra visión de futuro de Asana. En otoño, presentamos los portafolios en Asana Business como un paso más orientado a nuestra visión. Y hoy estamos felices de acercarte otro avance más con el lanzamiento de las Gestión de recursos.

La Gestión de recursos te ofrece una vista centralizada de la capacidad productiva de tu equipo. Facilita la planificación y la distribución equitativa del trabajo para que nadie esté sobrecargado (o con poco trabajo) y para garantizar que tus proyectos e iniciativas más importantes se terminen a tiempo. Con la Gestión de recursos, nunca pierdes de vista tus recursos más valiosos: los miembros de tu equipo.

Puedes obtener más información sobre esta nueva función disponible en el paquete de Business aquí: https://blog.asana.com/2019/06/es-new-workload-resource-management/

Si tiene algún comentario, por supuesto, no dude en compartirlo a continuación.

¡Que tengan un gran día! :sparkles::blush: