Presentamos la Gestión de Recursos: el volumen de trabajo de tu equipo en un vistazo

Hola, Cathya aqui de nuevo con buenas noticias! :sparkles::wave:t4:

La Gestión de Recursos, el volumen de trabajo de tu equipo en un vistazo se ha lanzado al 100 por ciento ahora! :100:

Detrás de cada iniciativa de negocios exitosa hay un grupo de personas, un equipo. Son ellos los que llevan adelante las tareas diarias que impulsan tus proyectos para avanzar y permiten que tu organización logre cumplir los objetivos críticos de su misión.

Para ayudar a que tu equipo se centre en el trabajo de mayor impacto, el año pasado compartimos nuestra visión de futuro de Asana. En otoño, presentamos los portafolios en Asana Business como un paso más orientado a nuestra visión. Y hoy estamos felices de acercarte otro avance más con el lanzamiento de las Gestión de recursos.

La Gestión de recursos te ofrece una vista centralizada de la capacidad productiva de tu equipo. Facilita la planificación y la distribución equitativa del trabajo para que nadie esté sobrecargado (o con poco trabajo) y para garantizar que tus proyectos e iniciativas más importantes se terminen a tiempo. Con la Gestión de recursos, nunca pierdes de vista tus recursos más valiosos: los miembros de tu equipo.

Puedes obtener más información sobre esta nueva función disponible en el paquete de Business aquí: Asana lanza la Gestión de recursos para ver y planificar la capacidad productiva del equipoPresentamos la Gestión de Recursos: el volumen de trabajo de tu equipo en un vistazo - The Asana Blog

Si tiene algún comentario, por supuesto, no dude en compartirlo a continuación.

¡Que tengan un gran día! :sparkles::blush:

A post was merged into an existing topic: Gestión de recursos: la lanzamos ahora mismo para usuarios de Asana Business y Enterprise