Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Abril de 2022

¡Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Solicitud de actualizaciones de estado de objetivos: Solicita una actualización de estado en la página de detalles de un objetivo, para que el responsable de ese objetivo reciba un aviso y lo actualice con el estado más reciente. Comienza a trabajar con los Objetivos

  • Mis objetivos: Busca y ordena tus objetivos en la nueva pestaña Mis objetivos. Lee más sobre Mis objetivos

  • Varios formularios por proyecto : Crea varios formularios por proyecto, para los distintos tipos de solicitudes de trabajo.

  • Permisos de acceso a los formularios: Gestiona quién puede acceder o enviar los formularios en cada proyecto, en particular, cuando compartas información sensible. Los superadministradores con planes Enterprise pueden configurar los permisos de acceso de un dominio entero.

  • Aumento del límite de cantidad de reglas: A fin de brindar el apoyo necesario para una automatización más compleja, hemos aumentado el límite de Reglas por proyecto de 20 a 50.

  • Componentes de la aplicación: Elabora y publica aplicaciones que se integren directamente con las tareas y las reglas de Asana gracias a los Componentes de la aplicación. Accede a más información sobre los Componentes de la aplicación con este webinar a pedido.

  • Subtareas en gráficos: Ahora, los gráficos de los paneles de un proyecto incluyen las subtareas por defecto. Para excluir subtareas, agrega el filtro de subtareas en los detalles del gráfico. Comienza a usar los gráficos

  • Conmutador de consolas del administrador: Cambia fácilmente entre distintas Consolas del administrador con este nuevo menú desplegable para administradores de Asana con acceso a varias consolas.

¡Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas!

This topic was automatically closed after 26 days. New replies are no longer allowed.