Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Agosto de 2020

¡Hola a todos! :wave:

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Objetivos: Con la función Objetivos de Asana, tu equipo ahora tiene una fuente única de referencias para los objetivos compartidos que, además, está conectada con el trabajo que se hace para alcanzarlos. Conoce más acerca de esta fascinante función nueva con nuestro breve video.

  • Actualizaciones de la Bandeja de entrada: Las actualizaciones que recibes en la bandeja de entrada facilitan el análisis de las notificaciones para identificar las más importantes. Mira este breve video y descubre cómo usar tu bandeja de entrada para estar al día y avanzar con el trabajo, todo desde un mismo lugar.

  • Estados de los portafolios: Del mismo modo que con los proyectos, también puedes agregar actualizaciones de estado en los Portafolios. Busca en la pestaña “Progreso” y publica las actualizaciones de estado del portafolios para mantener a los demás miembros al día con respecto al progreso.

  • Subtareas en tableros: Mira y trabaja con las subtareas directamente desde la vista de Tablero. Más información acerca de la vista de Tablero.

  • Confirmación por email para los formularios: Ahora, cuando alguien envíe un formulario se generará un email de confirmación que se enviará con una copia de ese formulario a quien lo haya presentado (siempre que el email sea uno de los campos del formulario). Más información acerca de los Formularios.

Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas :slight_smile: