Notas de lanzamiento de Asana para el mes de Julio de 2022

¡Hola a todos!

Les presento a continuación nuestras más recientes actualizaciones:

  • Mis objetivos: Busca y ordena tus objetivos en la nueva pestaña Mis objetivos. Filtra todos los objetivos, abre nuevos o cierra otros. Lee más sobre Mis objetivos

  • Nuevo widget en Inicio: Mis objetivos: Controla los objetivos directamente desde la página de Inicio con el widget de Mis objetivos. Accede desde el botón Personalizar en la página de Inicio

  • Actualización automática del progreso de los objetivos: Obtén visibilidad en tiempo real del progreso de los objetivos gracias a la actualización automática del progreso. Vincula los proyectos y los subobjetivos para actualizar cada objetivo automáticamente. Accede a más información sobre cómo medir el progreso de los objetivos

  • Objetivos con permisos solo para comentar: Gracias a los objetivos con permisos solo para comentar, los líderes de los equipos podrán estar seguros de que solamente las personas indicadas podrán editar los objetivos de la empresa y del equipo.

  • Reconocimientos: Activa la función de Reconocimientos en los Objetivos cada vez que se logre avanzar con un objetivo. Lee más sobre cómo celebrar los Objetivos cumplidos

  • Formularios insertables: Inserta los formularios de Asana en sitios web internos o externos. Copia y pega el fragmento de código en las páginas web. Lee más sobre cómo compartir los Formularios

  • Email de contacto sobre seguridad: Los superadministradores tienen la opción de agregar un email de contacto para temas de seguridad en la Consola del administrador, a fin de mantenerse siempre informados sobre las novedades en materia de seguridad. Accede a más información sobre la Consola del administrador

¡Como siempre, no duden en dejarnos sus comentarios o preguntas!

1 Like

This topic was automatically closed after 13 days. New replies are no longer allowed.