¡Nuevo! Logra tus metas más importantes con los Objetivos

¡Hola a todos! :wave:t3:

Estamos felices de anunciar el lanzamiento de una función nueva llamada Objetivos que te ayudará a establecer, dar seguimiento y alcanzar los objetivos más importantes de tu empresa.

Con la función Objetivos, alinear a tus equipos en torno a objetivos claros y darle prioridad al trabajo correcto será más fácil que nunca. Los Objetivos son públicos para que los individuos de todos los niveles de tu organización tengan claro cuáles son las prioridades en todo momento.

Los Objetivos se pueden vincular a proyectos y portafolios para lograr una visibilidad en tiempo real del progreso, y también se puede ver y acceder a los Objetivos en la pestaña de Progreso de un proyecto individual o portafolios. Para mayor información sobre cómo usar los Objetivos, revisa la Guía de Asana.

Durante las próximas semanas, pondremos esta función a disposición de todos los clientes Business y Enterprise, así que no te preocupes si no puedes acceder a los Objetivos en el día de hoy.

Siempre estamos abiertos a recibir comentarios de nuestros clientes y nos encantaría que nos envíes los tuyos. Completa este formulario de comentarios para que podamos hacer un seguimiento a las solicitudes de nuestros clientes.

No duden en dejar cualquier comentario o pregunta que puedan tener en la sección de comentarios que se encuentra a continuación. :point_down: