No puedo completar registro

Estoy intentando crear una cuenta con el correo de mi empresa, pero cuando pincho en el enlace del correo de confirmación, me da un error de servidor.
He intentado combinar esa cuenta de correo a través de otra cuenta, pero tampoco puedo añadirla. Primero me dice que se han combinado las cuentas, pero posteriormente dice que “Combinar tus cuentas puede llevar más de lo esperado. Vuelve a consultar en unos minutos”, pero al final no añade la cuenta.
Al intentar completar el registro desde el móvil, también me da un error “Los datos no se han podido leer porque no tienen el formato correcto”
He contactado con la asistencia comentando estos problemas, pero tampoco recibo ningún tipo de respuesta.

Alguna sugerencia?

Hola @David_delgado, bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Por tu mensaje, parece que actualmente tienes dos cuentas de Asana, una asociada a tu correo personal y la otra al correo de tu empresa. En este caso, lo mejor es combinar las cuentas siguiendo estos pasos. ¿Podrías intentar seguir esos pasos nuevamente pero desde una ventana privada en tu navegador?

¡Quedo a la espera de tu respuesta!

Ya seguí esos pasos, desde ventanas privadas del navegador, en diferentes navegadores, en diferentes ordenadores, pero nunca llega a asociar las cuentas. No puedo acceder a la aplicación desde el correo de la empresa.

De hecho, he intentado crear primero la cuenta a través del correo de empresa, pero cuando voy a confirmar el correo, me da un error de servidor y no puedo finalizar el proceso. También probado desde navegación privada, con varios navegadores, y con varios ordenadores.

Ya me puse en contacto con la asistencia por correo hace un par de dias, pero no he recibido respuesta tampoco y me es imposible crear la cuenta a través de mi correo de empresa.

Gracias por la rápida respuesta, @David_delgado y lamento saber que el problema persiste. He contactado a nuestro Equipo de Soporte para darle prioridad a tu solicitud y poder resolverlo lo antes posible. Te contactarán en breve.

Avísame si tienes alguna otra pregunta.

@David_delgado, nuestro Equipo de Soporte acaba de confirmar que te han contactado por email. ¡Espero que esto ayude! No dudes en contactarnos si tienes alguna otra pregunta.

Saludos :wave:

Si, ayer se pusieron en contacto, pero el problema persiste, y tras comunicar que sigue habiendo un problema, han pasado mas de 24h sin haber recibido ninguna otra comunicación.

Hola @David_delgado, nuestro equipo está investigando el problema y estarán en contacto contigo lo antes posible. Avísame si puedo ayudarte con algo más!

@David_delgado conseguiste solucionar el problema? yo ahora mismo me encuentro exactamente en la misma situación: tengo una cuenta personal y no soy capaz de dar de alta otra nueva con mail de empresa ni tampoco fusionarlas, ni da de nada. Te agradecería si me pudieras dar un poco de luz. Gracias!

El problema estaba en que el dominio con el que estaba intentando abrir la cuenta, estaba en una lista negra.
Puedes comprobar si tienes el mismo problema y solicitar que te saquen de ella.
Un saludo.

jooo, muchas gracias!!! voy a ver si averiguo como hacerlo. gracias!!

¡Gracias compartir, @David_delgado!

@Ruth_Nieto puedes contactar a nuestro equipo de soporte. siguiendo estos pasos y reportar este problema: Como contactar a nuestro Equipo de Soporte ✉