No puedo asignar tareas a otros miembros del proyecto.

Hola!

Necesito ayuda, en el trabajo me invitaron a un Espacio de Trabajo y me pidieron que creara unas tareas y las asignara pero cuando intento asignar tareas dentro de un proyecto en el Espacio de Trabajo, no me deja asignarle tareas a todos los miembros en el proyecto. ¿Por qué?

No encuentro la respuesta en ningún lado. Estamos utilizando un plan gratuito y soy miembro del Espacio de Trabajo.

¡AYUDA! T.T

¡ Y gracias!

Hola @Manuela_Belisario, ¡gracias por contactarnos y lamento por el problema!

Para poder ayudarte de la mejor manera, ¿podrías confirmar que pasa cuando intentas asignar las tareas? por ejemplo, si recibes un mensaje de error, ¿cuál es el error? o si la opción de “Responsable de la tarea” está deshabilitada.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Hola Emily!

Cuando selecciono el botón para seleccionar a quién asignarle la tarea, sólo me salen personas con las que he interactuado en el Espacio del Trabajo y no todos los miembros del proyecto. Y cuando selecciono invitar con email y escribo el mismo email con el que están registrados en el espacio, me dice “[email] is outside your Workspace” (uso Asana en inglés en el trabajo).

Luego de intentar con otras personas vimos que cuando le doy a invitar de todos modos funciona y cambia al icono de la persona en el espacio de trabajo.

Supongo que es como un glitch pero como tenía que invitar a mis superiores a tareas estaba un poco nerviosa que les comenzaran a llegar varias notificaciones por email así que no seleccioné invitar hasta después de enviar la pregunta:sweat_smile: