[AYUDA] Asignar Tareas de un equipo a usuarios de otro equipo

Hola a tod@s

Soy nuevo por aquí y llevo poco con Asana. Estoy intentando organizarlo todo para poder trabajar con un pequeño equipo con vista a que se pueda ir incorparando mas gente. He organizado los departamentos como equipos pero el problema que me he encontrado es que si en el departamento de SEO, en un proyecto, necesitan hacer un cambio de desarrollo, como le asignar esa tarea al equipo de desarrollo?? ¿tengo que poner a todos los usuarios como miembros de todos los equipos, aunque no pertenezca a el??

Gracias.

Hola @Jlmarin :wave:t5: ¡Bienvenido al Foro de la comunidad!

Esa es una muy buena pregunta. En Asana puedes asignarles tareas a todos los miembros de la Compañía, sin importar el equipo al que pertenezcan. También podrás agregarlos como miembros de cualquier proyecto. Si una persona tiene acceso a un proyecto, entonces tiene acceso a todas las tareas y conversaciones dentro del mismo independientemente del equipo en que se encuentre dicho proyecto.

El acceso a un proyecto es contextual y existen diferentes situaciones que afectan quién puede acceder a un proyecto y sus tareas. Te recomiendo leer los siguientes artículos de nuestra Guía para entender más sobre los diferentes permisos de equipo, proyectos y tareas:

¡Espero que esto ayude José Luis! Por favor avísame si tienes alguna otra consulta.