Mis tareas dejaron de crearse en Asana cuando recibo un correo electrónico

Tengo configurada Asana de tal forma que todos los correos que recibo en una cuenta X se crean como Tareas. Desde hace una semana dejaron de crearse y no hemos realizado ningún cambio así que no está claro el motivo. Alguna idea de como solucionar esto?

Hola @Manuel_Vera , bienvenido al foro de Asana.
¿Probaste a enviar un mensaje manualmente a x@mail.asana.com para ver si así sí funciona?
En caso que no funcione recibirás un mensaje de vuelta indicando el error. Si el correo que mandas a esa dirección crea la tarea correctamente probablemente el problema lo tengas en la automatización que reenvía los correos para crear tareas. ¿Podrías dar más detalles de cómo lo tienes configurado? Gracias

Un saludo!

Si, el mensaje que recibo es “couldn’t create your task because I don’t know which workspace to put it in. Please visit your account settings to configure the dropbox for this email.”

En este caso, el funcionamiento sería básicamente el siguiente. Los mensajes llegan al correo a@empresa.com y son reenviados a una cuenta de b@gmail.com que está en la organización y de allí son reenviados a Asana a los proyectos correspondientes. Si hago una prueba y envío directamente a b@gmail.com los mensajes se crean correctamente en Asana. Pero si envío un correo a a@empresa.com la tarea nunca llega a Asana.

Gracias por los detalles @Manuel_Vera ,

Creo que la razón por la que no se crean las tareas está en ese reenvío que comentas.

El remitente no debe ser reconocido como válido por Asana y por eso no se crea la tarea.

Adicionalmente te sugeriría que mires dentro de Ajustes, en la opción de Reenvío de correos para revisar que la configuración que ahí aparece es correcta.

Un saludo,

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.