🔔 ¡Llegaron las nuevas notificaciones del navegador a Asana!

¡Hola!

Tengo muy buenas noticias para compartir contigo acerca de las notificaciones del navegador. Hace apenas un año que presentamos las notificaciones del navegador como un “hack” en Asana. Hoy te lo mostramos como función consolidada. :tada:

Con esta nueva actualización, podrás recibir notificaciones en el navegador incluso aunque no tengas una ventana de Asana abierta. De este modo, podrás mantenerte informado acerca de los proyectos y las tareas aun cuando trabajes fuera de Asana. También podrás seleccionar si quieres recibir notificaciones de las “actualizaciones del proyecto” (con las que recibes notificaciones cada vez que hay actividad en tu proyecto), “menciones directas solamente” o ambas.

Como siempre, lanzamos esta actualización de forma gradual, así que no te preocupes si no puedes acceder a esta función inmediatamente. Dentro de los próximos días, estará disponible para todos. Mientras tanto, puedes ver de qué se trata en este nuevo artículo de nuestra Guía: https://asana.com/guide/help/fundamentals/settings#gl-browser-notifications

Algunas notas importantes:

  1. Lanzaremos esta actualización un poco después para los usuarios de Safari porque la implementación en este caso es diferente. Publicaré una actualización en esta cadena tan pronto como la función esté disponible en Safari.

  2. Al lanzar esta nueva función, daremos de baja el hack anterior.

Como siempre, siéntete libre de publicar tus preguntas a continuación y crea una conversación nueva en #foro-de-la-comunidad:sugerencias si quieres compartir algún comentario. Esperamos con ansias que disfrutes de esta nueva versión de las notificaciones para navegadores.

¡Que tengas un excelente día!