¡Hola!
Estoy feliz de anunciar que lanzamos una función nueva que servirá para ajustar las fechas de las tareas en una plantilla personalizada basada en cuándo necesiten poner en marcha un trabajo o completar un proyecto.
Durante las próximas semanas, pondremos esta función a disposición de todos los usuarios de Asana que tengan acceso a las plantillas personalizadas. Así que no se preocupen si no tienen acceso a la función para programar proyectos hoy mismo.
Cuando usen esta función, al crear un proyecto a partir de una plantilla personalizada configuren una fecha de inicio o de fin y Asana programará todas las tareas por ustedes. La plantilla personalizada debe tener tareas con fechas. Para más información sobre cómo funciona, consulta la Guía de Asana.
¿Hay proyectos o procesos que repiten con frecuencia? Recuerden que pueden ahorrar tiempo y asegurarse de no saltar ningún paso importante si crean plantillas personalizadas. Esperamos que la nueva función para programar proyectos les ayude a no perder tiempo con la configuración de los proyectos y de los cronogramas, para que puedan dedicar más tiempo al trabajo real.
Como siempre, vamos a lanzar estas funciones de forma gradual durante los próximos días. Así que si todavía no ven la función disponible, no se preocupen, ¡la verán pronto! Y por supuesto, si tienen preguntas o quieren hacer algún comentario no duden en publicarlos entre los comentarios que se encuentran debajo.
¡Les deseo un lindo día!