Cálculo de fechas automático en tareas de un proyecto

Nos dedicamos a organizar eventos deportivos, y para ello tenemos creadas plantillas tipo, ya que la mayoría de tareas son iguales. La única diferencia es la fecha de ejecución.
A partir de la fecha de celebración del evento (fin de proyecto) calculamos hacia atrás una serie de tareas: solicitar permisos, contratar personal, montaje, desplazamientos, megafonía, abrir inscripciones, etc., y también calculamos hacia delante otra parte de las tareas: facturar, pago de nóminas, remesas de pago a proveedores, etc.
¿Sería posible que a partir de una fecha de finalización del proyecto se pudieran calcular hacia adelante y atrás las fechas de las tareas incluidas en la plantilla, a las que previamente se les haya asignado un plazo en días hacia delante o hacia atras (+n, -n)?

¡Hola @Luis_Moreno! Bienvenido a al Foro de la Comunidad :slight_smile:

Muchas gracias por compartir esta sugerencia, y entiendo perfectamente como esta función podría mejorar Asana. Como solución alternativa puedes echarle un vistazo a la integración Flowsana.

Encontré este hilo en el foro en inglés, si quieres también puedes ver más información aquí: Flowsana: workflow automation for your Asana projects

Espero que esta información ayude y lamento que no tenemos un hilo en español referente a la integración. Avísame si tienes cualquier pregunta y estaré feliz de ayudarte.

¡Saludos!

2 Likes