Importación de subtareas con *.CSV

¡Hola! :slight_smile:
Dentro de un equipo tengo las tareas generadas.

He generado un *.csv con la estructura explicada en tutorial, pero el campo “Parent Task” no lo reconoce, de manera que estas subtareas queden vinculadas a la tarea principal.

He tenido en cuenta que las denominaciones incluídas en “Parent Task” coincidan con los nombres de las tareas principales, de manera que Asana sepa interpretar la vinculación.

¿Qué puedo hacer? ¡Gracias!

Hola @armandogomis , bienvenido al Foro de la Comunidad de Asana :wave:

Si las subtareas no quedan vinculadas a la tarea principal en tu archivo csv, significa que:

• Tu columna de subtareas no contiene el nombre exacto de la tarea principal
  • La tarea principal no se encuentra encima de la fila actual en el archivo CSV

¿Te importaría por favor revisar tu archivo CSV para asegurarte de que toda la estructura se encuentra bien planteada? Importador de CSV de Asana • Guía del producto de Asana

Muchas gracias :slight_smile:

Hola… podrían explicar como debo configurar mi CSV para que en una tarea me pueda integrar una subtarea?
Actualmente tengo configurado en esta estructura mi hoja de calculo para exportar a csv:
Columna A: Name
Columna B: Description
Columna C: ??? Agregar Subtarea
Columna D: Section/Column

Como veis, no se como identificar la “Columna C” para que me genere la subtarea dentro de la tareas que genera a partir de la Columna A, ya que he probado indicando Parent task, Substasks, y otros y siempre me genera dicha información dentro de la tarea pero justo debajo del apartado Dependencias pero no en tipo Check para ir validando, y mi necesidad es de incluir varias subtareas dentro de la tarea principal que se genera a partir de la Columna A como ya he comentado y según he visto las indicaciones en ASANA.
Bueno gracias de antemano a todo el equipo ASANA porque ya nos simplifica muchos procesos.
SALUDOS
Manuel Romero Fresco

Hola Armando, puedes utilizar este formato para exportar a cvs para que se te agreguen las subtareas en Asana.