Formularios

Hola Buenos Dias, últimamente utilizo mucho los formularios de Asana porque me parecen una buena herramienta, sin embargo, estoy tratando de hacer un formulario que no tenga la opción de poner el nombre ni el correo electrónico pero Asana por default me los añade automáticamente. ¿Como podría eliminarlos?

1 Like

Hola @Karla_Urtecho :wave:

Me alegra saber que los Formularios de Asana sean una herramienta útil para ti :slight_smile:

De momento estas dos preguntas vienen por defecto en los Formularios y no es posible eliminarlos.

Me parece una muy buena oportunidad para crear un nuevo hilo en la categoría #foro-de-la-comunidad:sugerencias. De esta manera otros usuarios también pueden votar por esta solicitud.

Espero que esto ayude, no dudes en escribir si tienes alguna otra consulta!

¡Que tengas una excelente jornada!

Hola @Natalia muchas gracias por tu respuesta, pero quisiera saber si en algún futuro tienen pensado quitarlo, ya que nosotros como empresa usamos los Foros para solicitudes de trabajo pero también para solicitudes de tareas entre nosotros mismos y la mayoría del tiempo no requerimos de la opción del correo ni el nombre.

Hola @Karla_Urtecho! Gracias por tu respuesta.

Mi nombre es Anthony, un agente en el equipo de apoyo de Asana. Aquí para darte seguimiento a tu pregunta.

Lamento al decir que por el momento no hay planes de eliminar esas 2 opciones mencionadas en los Formularios. Disculpe si esto le causa algún inconveniente.

Como le mencionaba Natalia, seria ideal de crear la sugerencia a la comunidad. Por mi cuenta haré una nota para nuestro equipo del producto para tener este caso de uso en consideración.

Espero que esto sea de ayuda.

2 Likes

Muchas gracias @_Anthony y claro, creare la sugerencia a la comunidad. Aparte de eso tengo otra pregunta, existe la posibilidad de cambiar las vistas de los formularios cuando se comparte el link? por ejemplo agregarle el logo de la empresa al formulario y esas cosas?

@Karla_Urtecho También esa es una muy buena pregunta. No es posible cambiar la vista de los Formularios cuando se comparte el enlace.

Lo que si es posible, es añadir el logo de su compañía dentro de su Org en Asana. Esto solo es posible bajo el paquete de Enterprise. Si quisieras información sobre los precios, con mucho gusto podre contactarte con un representante de ventas.

Para más información sobre lo que incluye Asana Enterprise, visite aquí: Más información sobre las funciones de Asana Enterprise • Guía del producto de Asana

1 Like

@_Anthony muchas gracias, si, nosotros trabajamos con el paquete Enterprise y desde un principio logramos añadir el logo de la empresa pero de igual manera muchas gracias por mencionarlo y aclarar lo de los formularios.

1 Like