Filtrar tareas para entregar esta semana

No logro que al escoger la opción de filtración “para entregar esta semana”, aparezcan las tareas que tengo programada para la semana en curso.

Las fechas establecidas para las subtareas, no aparecen cuando aplico filtro “programadas para esta semana”??

Cómo puedo hacer para que al aplicar el filtro me permita ver las subtareas con fecha establecida de entrega??

Hola @BEMS , bienvenid@ al foro de Asana!
Respecto a tu primera duda, ¿podrías confirmar si tienes la vista de Mis Tareas agrupada por “Secciones personalizadas” o por “Fecha de entrega”?
En cuanto a tu segunda consulta, ¿las subtareas tienen fecha de entrega y eres tú la persona responsable?

1 Like

Hola David

En la barra superior están las siguientes columnas: nombre de la tarea, fecha de entrega, proyectos, visibilidad de la tarea, y colaboradores. Ninguna es personalizada.
Si, todas las subtareas tienen fecha de entrega (las tareas no tienen fecha de entrega) y yo soy la persona responsable de todas.

Gracias.

Hola BEMS, adjunto una captura de pantalla, en la parte que he marcado, ¿cómo tienes agrupadas las tareas?

En cuanto a las subtareas ¿tienes marcada fecha y responsable como en la siguiente captura?

1 Like

Hola David

En la parte de agrupar sale lo siguiente
image

Las subtareas si tienen fecha establecida pero no responsable. Soy la única persona incluida en los proyectos creados.

Gracias @BEMS por el mensaje.
Si lo tienes ordenado por las secciones deberás mover desde “Asignadas Recientemente” a “Para hacer la próxima semana” MANUALMENTE, cuando llegue el día de entrega, la tarea se moverá sola a “Para hacer hoy”.
Si lo ordenas por “Fecha de entrega” y no por “Sections” las tareas se ordenan AUTOMÁTICAMENTE por la fecha de entrega empezando por las que van con retraso y así sucesivamente.

En cuanto a las subtareas, si no figuras como Responsable, no aparecerán dentro del nivel principal en Mis Tareas.

Un saludo,