Ahora también puedes ver y activar las subtareas directamente desde la lista de tareas de tu proyecto

Hola :wave:t5:

Nos da gusto compartir contigo que lanzamos una actualización nueva con la que mejoramos la forma en que se muestran las subtareas en Asana.

Antes, tenías que abrir cada tarea de forma manual para ver las subtareas asociadas dentro de la misma. De ahora en más, cada tarea que contenga subtareas estará marcada con un triangulito (a la izquierda del título de la tarea) para que simplemente hagas clic en el triángulo, se desplieguen las subtareas y puedas verlas en el contexto de tu proyecto.*

Con esta actualización, también agregamos automáticamente los campos personalizados para proyectos en las subtareas. Podrás completarlos dentro de las mismas subtareas o directamente desde la vista de lista de tus proyectos.

Por último, pero no menos importante, actualizamos el conteo de las subtareas en las vistas de proyectos (Lista/Tablero/Cronograma/Calendario) para reflejar la cantidad de subtareas que coinciden con el filtro definido para tareas Sin finalizar/Finalizadas/Todas las tareas en tu proyecto. (Ten en cuenta que si tu proyecto está configurado para que solamente se muestren las tareas marcadas como finalizadas, Asana solo reflejará la cantidad de subtareas finalizadas, pero no incluirá ninguna subtarea sin finalizar.)

Sabemos que todavía hay cosas por mejorar en las subtareas, pero esperamos que disfrutes de este primer avance hacia subtareas más fáciles y flexibles.

¡Como siempre, no dudes en dejar tus preguntas o comentarios debajo, ansiamos conocer tu opinión!

¡Que tengas un excelente día! :smiley:

*Cabe destacar que Asana a partir de ahora solamente mostrará tu primer nivel de subtareas en la vista de lista del proyecto. Si has creado más niveles de subtareas, será necesario que los abras de forma manual a través de la tarea madre.

**Del mismo modo, los campos personalizados solamente estarán disponibles para el primer nivel de subtareas.

¡Buenos días! Esta funcionalidad me parece fantástica, pero cuando filtro la lista o cambio la ordenación me desaparece. ¿Sabéis como hacer para que me siga apareciendo el desplegable de subtareas al filtrar?

Además me gustaría el recuento de subtareas en el modo Lista solo muestre las subtareas sin finalizar (igual que pasa en el modo Tablero).

Un saludo